Presentación del libro "Los Incómodos"

Actualizado: 10 de jul de 2019

El día de ayer tuve el gusto y la emoción de haber concurrido a la presentación del primer libro de la Dra. Elizabeth Aimar, titulado "Los Incomódos", que se llevó a cabo en el salón verde de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, que fue durante muchos años mi segundo hogar.

Elizabeth, abogada de profesión, cuenta su experiencia de vida a partir del nacimiento de Juan, su primer hijo, con un diagnostico de parálisis cerebral. La autora relata el vuelco que dio su vida y como se fue adentrando y formando en la temática de discapacidad, siendo hoy en día un referente importantísimo en la materia a nivel nacional e internacional.

El libro, además, da cuenta de otras historias de vida y atraviesa también toda la normativa existente en materia de discapacidad.

Sin lugar a dudas, una obra que nos va a resultar de gran utilidad a la hora de hacer lo que hacemos a diario: hacer que se respeten los derechos de nuestros hijos en todos los ámbitos. La autora es un referente indiscutido de esa lucha, desde R.A.L.S., la Red de Apoyo Legal y Social que creó y que dirige.

33 vistas

Padres x Rubinstein-Taybi tiene como objeto brindar un servicio a la comunidad y no persigue fines de lucro.

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram