NUESTRA RED DE PADRES 

 

MISION Y OBJETIVOS

 

Este espacio está dirigido a mamás y papás con niños con síndrome de Rubinstein Taybi, o bien, para cualquier madre o padre que tenga un hijo con dificultades y necesite ayuda, contención, orientación, o simplemente ser escuchado.

Pasó mucho tiempo hasta que como mamá me sentí comprendida en mi paradójica sensación de amor / dolor; felicidad /angustia;esperanza /miedo.

A pesar de tener la suerte de contar con una familia maravillosa; amigos de fierro y médicos de primera línea, no fue hasta que tuve la oportunidad de hablar con otra madre que transitó lo que yo transité, que sintió lo que yo sentí y que vive la vida superando desafíos de todo tipo con su hijo constantemente al igual que yo, que pude sentirme verdaderamente comprendida.

A partir de ese momento me sentí más liviana, más acompañada. Ya no sentí tanto miedo. Darme cuenta de que a otros les pasa lo mismo que a mí, que tienen las mismas incertidumbres o inquietudes, fue un antes y un después. Uno lo sabe, pero poder compartir esas dudas, esas experiencias, esos miedos o simplemente consultas con otro que te escucha de igual a igual, hizo en mí la diferencia.

Hoy siento que ésta es mi misión, hacer que otros papás sientan esa contención que yo sentí. Sientan ese alivio de saber que no están solos; que puedan expresar sus emociones, sus temores y compartirlos con otros que caminamos el mismo camino.

Esta red la vamos a ir creando entre todos, para ayudarnos a ser los mejores papás que podamos para nuestros amados hijos, que sin duda lo merecen. Y también para que cada mamá y/o papá que integre esta red pueda sentirse cada vez más fortalecido y más acompañado.

 

También me propongo como objetivo ir convocando a los profesionales que tuve la oportunidad de conocer a lo largo de estos diez años y que nos han dado su apoyo profesional y humano siempre que lo hemos

necesitado.Vamos a publicar artículos, videos, o entrevistas con temas de interés.

 

Y, fundamentalmente, lo que necesitamos es que ustedes se contacten y nos cuenten su experiencia. Todos somos la red. Mi experiencia puede ayudarte y tu experiencia puede ayudarme.

¡UNITE A LA RED!

Participa y se  Parte de la Red de Padres x Rubinstein Taybi

haz clic aquí

Padres x Rubinstein-Taybi tiene como objeto brindar un servicio a la comunidad y no persigue fines de lucro.

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram